Expertos en obras civiles

Qué hacemos

En nuestra empresa, Riostra, tenemos la fortuna de contar con todos los elementos técnicos y humanos requeridos para desarrollar un trabajo eficiente y comprometido. Por estos factores, actualmente, somos especialistas en:

  • Construcción y mantención.
  • Obras civiles.
  • Canchas de pasto sintético.
  • Obras menores.
  • Quinchos y piscinas.

No lo dude más, contáctenos y con gusto lo asesoramos. Disponemos de 10 años de experiencia en el área de la construcción, enfocados, principalmente a los segmentos industriales y del hogar.

Nuestros Valores

Respeto

Hacemos nuestro mejor trabajo cuando confiamos los unos en los otros y estimulamos la pluralidad en nuestro lugar de trabajo reconociendo que el trabajo es sólo una parte de una vida plena.

Integridad

Llevamos adelante honradamente todos los aspectos de nuestro negocio, asumiendo que no hay manera correcta de hacer algo incorrecto.

Trabajo en equipo

Trabajar juntos para materializar el potencial de cada persona genera orgullo y sentido de pertenencia. Con este trabajo en común alcanzaremos resultados excelentes.

Diversidad con inclusión

La diversidad en nuestras personas y en sus ideas es fundamental para el éxito futuro de nuestra empresa. La diferencia genera valor.

Espíritu de victoria

El espíritu ganador comienza con la creencia interna de que formar y conservar metas específicas es la llave al rendimiento extraordinario y a la creación del espíritu ganador en nuestra compañía.

Más de 10 años de trayectoria nos avalan.

Dónde estamos


Teléfono: +56 2 3247 8740